Jugarán sin afición

AGENCIAS

La Liga MX dio a conocer que el Cruz Azul se hizo acreedor de una sanción, luego de que en el partido frente a León de a media semana, donde se presentó el grito discriminatorio.
Al respecto, la Comisión Disciplinaria emitió un comunicado para informar que tras una investigación, se determinó sancionar a los celestes con n partido de veto.
“La Comisión Disciplinaria informa que, una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación sobre los gritos discriminatorios en el estadio Azteca durante el partido disputado el día miércoles 3 de noviembre, entre los Clubes Cruz Azul vs. León, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX, esta autoridad resuelve: Sancionar al Club Cruz Azul con un Veto de Estadio por un partido, por la aparición del grito discriminatorio durante el partido antes mencionado y la aplicación del protocolo antidiscriminatorio”, menciona el escrito publicado en el sitio web de la FMF.
De esta manera, Cruz Azul deberá pagar la sanción en el próximo partido disputado de local, que será el de repechaje o liguilla, dependiendo su posición en la tabla general.

Van contra los Pumas

Desde el Estadio Olímpico Universitario, este domingo 7 de noviembre se enfrentarán Pumas vs Cruz Azul como parte de la jornada 17 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Pumas dejó pasar la oportunidad de meterse de lleno a la pelea por el repechaje tras su derrota contra Santos y ahora, van por el triunfo ante Cruz Azul para mantener sus mínimas aspiraciones de estar en la liguilla.
La Máquina por su parte, perdió a media semana con el León y ya no dependen de ellos para meterse a los cuartos de final, por lo que quieren salir de CU con el triunfo para aún aferrarse a esa posibilidad de evitar la reclasificación.
El conjunto de la UNAM podría llegar ya sin posibilidades de estar en fase final, pues clubes como Mazatlán FC, Chivas, Puebla y Necaxa podrían rebasarlos en puntos en los encuentros que tendrán previamente.
A Cruz Azul se le da muy bien la cancha del Olímpico Universitario, en la que ha ganado dos de sus últimas cinco visitan y con ese antecedente, espera poder sumar los tres puntos ante Pumas en la última fecha del torneo regular.

MAÑANA
Pumas vs Cruz Azul
17:00 horas
Las Estrellas/TUDN