Gloria Trevi ‘coquetea’ con Danna Paola

Agencias
Gloria Trevi podría estar interesada en que Danna Paola sea quien la intérprete de manera estelar en su bioserie que está a cargo de la productora Carla Estrada. Según la revista de espectáculos TVNotas, la cantante es la que está insistiendo en que esto suceda debido al perfil de la protagonista de Élite: baila, actúa, compone y tiene fama internacional.
Dentro de la información se reveló que incluso Televisa ya está en negociaciones con la intérprete de Mala Fama o Lo Que No Sabes pues la fecha tentativa de estreno sería el 15 de febrero del 2022, día en que cumple años Gloria Trevi.
“Hace poco sonó el nombre de Aracely Arámbula, pero es falso; a quien quieren en el proyecto es a Danna Paola, incluso los ejecutivos ya están en pláticas con ella. Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans”, comentó la fuente cercana a la revista.
La bioserie ya está en medio de su preproducción y por este motivo Carla Estrada reveló algunos detalles acerca de cuáles son sus planes para este proyecto, en el que quiere que gente del público general se anime a mostrar su talento y haga casting, pero tampoco desecha la opción de que celebridades sean parte del elenco.
Así fue como el pasado 28 de octubre inició la primera etapa presencial del casting en los estudios de Televisa San Ángel.