Vuelca taxista y lo detienen

El conductor perdió el control de su vehículo cuando aparentemente manejaba a exceso de velocidad y tras quedar llantas arriba, intentó escapar pero fue alcanzado por los policías

De la Redacción

Orizaba.- Durante las primeras horas de ayer un taxista volcó al perder el control de su vehículo de alquiler, mientras circulaba sobre la avenida Oriente 6 y la calle Sur 13; el conductor fue detenido por los elementos de la Policía Municipal, cuando intentaba darse a la fuga. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro alrededor de las 03:15 horas, cuando al parecer el taxista se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Nissan Tsuru marcado con el número económico 706, y matrícula de circulación 5855XCZ.

Al llegar a la altura de la Sur 13, el ruletero perdió el control de la unidad, chocó contra el camellón y volcó hasta quedar llantas arriba.

Con una herida en la frente y visiblemente aturdido, el chofer salió del vehículo e intentó escapar, sin embargo, las videocámaras de seguridad se percataron del accidente y ya habían alertado a la Policía Municipal y a Protección Civil para auxiliar al afectado.

Ante esto, los uniformados fueron avisados vía radio del rumbo hacia el cual intentaba fugarse el taxista hasta ser alcanzado y subido a la batea de una patrulla.

Presentado

Se trató de David Salvador Pérez, de 52 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Rafael Delgado. 

El antes señalado fue presentado ante las autoridades de Tránsito del Estado, quienes realizarán el peritaje correspondiente para determinar la situación legal del taxista. 

Durante el tiempo que permaneció el vehículo de alquiler sobre la calle de la Oriente 6, la circulación fue paralizada en su totalidad. 

Finalmente el taxi fue remolcado con una grúa a un corralón mientras que se deslindaban las responsabilidades correspondientes en contra del conductor.

+++

Accidente

3:15

Horas cuando ocurrió el accidente sobre Oriente 6.

706

El número del taxi que quedó con llantas hacia arriba.

52

Años tiene el chofer que fue presentado ante Tránsito.

+++

Videovigilancia

Gracias al sistema de cámaras de seguridad de la Policía de Orizaba, de inmediato llegaron policías al sitio del accidente, donde el conductor del taxi resultó con una herida en la cabeza.