¡Qué miedo!

1922
Esta película original de Netflix destaca por basarse en la novela de Stephen King del mismo nombre ambientada en el año de 1922, cuando un granjero crea una conspiración para asesinar a su mujer por orgullo y para así obtener una buena ganancia económica.
Todo lo que envuelve a esta trama, así como sus consecuencias, te mantendrá pegado al asiento durante el transcurso de la misma.

En la hierba alta
Si te perdiste el boom que fue esta película durante su estreno en Netflix en el 2019, te estás perdiendo de mucho. Como si se tratara de un episodio de The Twilight Zone, también tiene el sello de calidad de estar basada en una novela del genio del terror, Stephen King.
En ella, nos encontramos con Becky y Cal, dos hermanos que viajan por una carretera entre el campo a San Diego, cuando de pronto escuchan un grito de auxilio proveniente de una gran masa de matorrales, y al parecer de parte de un niño en problemas.
Lo que nace como el objetivo de rescatar al niño, se convierte en una prisión laberíntica entre la hierba. Salir ya no dependerá de ellos, y descubrirán que quedar atrapados, no es tan terrible como encontrarse con lo que los atrajo ahí.

Estación Zombie
Una de las películas de temática zombie más aclamadas y mejor valoradas por críticos y amantes del género. Es un deber no pasar de ella en estas épocas, aún y cuando ya la hayas visto antes.
Ocurre durante una epidemia zombie en Corea. Ahí nos centramos en el trayecto de un tren de pasajeros donde uno de sus pasajeros alcanzó a subir estando infectado, y ahí ya te imaginarás lo que ocasionará, ¡zombies por todos lados del tren!
Un hombre y su hija intentarán hacer el peligroso viaje en tren, buscando llegar a la única ciudad que aún sigue a salvo.

El juego de Gerald
Hay que apreciar los contenidos que hay en Netflix, basados en novelas de Stephen King. Esta es otra propuesta que trata del terror psicológico, como resultado de un pequeño juego de una pareja, que resulta muy mal..
Lo que inicia como un fin de semana romántico y lleno de pasión de un matrimonio en el campo, resulta en un ataque al corazón para el marido mientras su esposa queda esposada a la cama. Prisionera y recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y un colapso psicológico sobre una bestia que ronda a las afueras de donde se encuentra.

Hush
Una película a manera de thriller dirigida por Mike Flanagan, donde una escritora sorda se aísla en una casa en medio del bosque, comienza a ser amenazada por un hombre enmascarado.
El asesino, que no debe preocuparse por evitar hacer ruido, pondrá a prueba el ingenio de su víctima, quien luchará por sobrevivir.
Esta entrega ha recibido varios elogios de la crítica, y se acuerdo a Vanity Fair, es “una película de terror que corta la respiración”.

Líbranos del mal
Una película increíble que todo amante del género y del suspenso debe ver, que trata sobre un escritor y padre de familia, que investiga una serie de asesinatos que se relacionan con un demonio.
Todo lo relacionado con este espíritu maligno envuelve una experiencia escalofriante, pero, sobre todo, la escena del exorcismo, se lleva las palmas para todo el que ve esta película.

Ma
Todo el mundo es bienvenido al hogar de Ma, pero nadie garantiza que puedan regresar a salvos a casa. Sue Ann (Octavia Spencer) es una mujer solitaria y retraída que vive en una ciudad tranquila de Ohio.
Cuando una adolescente del barrio le pide a Sue Ann que compre unas bebidas para su grupo de amigos, decide hacer nuevas amistades y ofrece su sótano a los chicos para hacer una fiesta. Solo tienen que seguir unas pocas reglas simples de la casa: Alguien tiene que mantenerse sobrio. No decir malas palabras. Nunca subir las escaleras. Y llamarla “Ma”.
Ella quería agradarles. ellos la consideraban cercana, hasta que su amistad empezó a exigirles mucho más de lo debido.

No respires
Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. La víctima se convierte en el victimario.
En definitiva, ‘No Respires’ es una estupenda y muy entretenida película de terror

Under the Shadow
La historia sigue a una madre y su hija en la década de los 80. Viven en Teherán y, cada día, el miedo a las consecuencias del terror islamista es mayor. A pesar de que su marido quiere que abandonen la ciudad, Shideh decide permanecer allí. Dorsa, su hija, pierde su muñeca después de que un misil impacte contra el edificio en el que viven y acabe con la vida de uno de los vecinos. Poco a poco, el comportamiento de la niña empieza a empeorar. La mujer del dueño del edificio advierte a Shideh de que una presencia puede estar unida a la familia. El edificio pronto se queda vació, y madre e hija deberán hacer frente solas a esta terrible amenaza antes de que sea demasiado tarde para ellas.