Otra quincena de terror en Bancomer: vuelve a fallar

Agencias

Usuarios de BBVA Bancomer vivieron una pesadilla desde las primeras horas de este domingo, debido a que la aplicación de banca en línea estuvo presentando fallas y no dejaba ingresar al sistema.

Lo anterior desató una oleada de reclamos por parte de las personas que buscaban hacer uso de los servicios, al no poder realizar operaciones.

A algunos usuarios cuando intentaban acceder a la banca, les aparecía la leyenda de ‘error 15’, sin embargo, algunos mostraron capturas de pantalla con la leyenda de “lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo, por favor inténtelo más tarde”.

Las fallas fueron reportadas a través de redes sociales, lo que confirmó que no se trataba de un error o de internet, sino que el sistema de BBVA México estaba fallando nuevamente.

Cabe recordar que fue apenas el pasado domingo 12 de septiembre, el mismo banco tuvo fallas durante todo el día, lo que se debió a actualización de sus sistemas.

De hecho, dicha falla en la actualización propició una investigación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) debido a las distintas afectaciones.

Por su parte, la banca respondía todas las quejas con la leyenda “Estamos trabajando en la situación que se presenta para que a la brevedad posible realices tus operaciones, agradecemos tu comprensión y te pedimos nos apoyes a intentarlo en el transcurso del día”.

Hasta el momento no han emitido un comunicado oficial sobre los motivos por los cuales se encuentra suspendido el servicio.