Netflix aumentará sus precios una vez más

Redacción

México.- En un comunicado la plataforma digital de streaming, Netflix, dio a conocer que elevará nuevamente sus precios por segundo año consecutivo, el año anterior aumentó argumentando el impuesto digital en mayo del 2020.

En este año el incremento se dará en dos de sus tres planes por lo que el plan basico de una sola pantalla continuará con su precio de 139 pesos, el plan estandar pasará de 196 pesos a 219 pesos y el plan Premium de 266 pesos costará 299 pesos.

Según el portavoz de la empresa estas son las razones por las que se da este incremento:

“El incremento de precios responde a la necesidad de continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma. El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”, dijo y agregó.

“Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, informó Netflix.