Identifican restos de embolsado

Era un joven albañil de Magdalena

De la Redacción

Orizaba.- Tan sólo 19 años tenía el joven que fue localizado descuartizado dentro de tres bolsas de plástico, junto con una cartulina con amenazas, en la localidad de El Boquerón del municipio de Rafael Delgado, el pasado sábado por la mañana.
Se trató de Héctor Zepahua Reyes, quien radicaba en el municipio de Magdalena, trabajaba como albañil en la colonia Barrio Nuevo de Orizaba y era conocido como “El Chaparrín”.
Fue su hermana, Liliana, de los mismos apellidos, la encargada de reclamar los restos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba.
Según información extraoficial, desde el pasado viernes el trabajador de la construcción había desaparecido y la familia se encontraba en la búsqueda.

El hallazgo
Fue alrededor de las 9:00 horas del sábado, cuando lugareños se percataron de los restos desmembrados, toda vez que dos extremidades salían de las bolsas negras, junto a las cuales dejaron una cartulina en la que los sicarios escribieron amenazas contra otras personas.
Al reportar el hecho a las autoridades, a través del número 911, policías municipales y estatales se trasladaron hasta el camino que comunica con Jalapilla, donde confirmaron el reporte.
Los uniformados procedieron a acordonar el lugar, para las diligencias ministeriales y periciales correspondientes para levantar los restos.
Policías investigadores de la Fiscalía continúan con las indagatorias para tratar de esclarecer este homicidio, el tercero ocurrido en Rafael Delgado, en el que las víctimas son desmembradas.

+++

Identificación
Algunas personas llegaron hasta el lugar del hallazgo, al tener familiares desaparecidos, con la intención de reconocerlos en el sitio, sin embargo, les solicitaron acudir al Semefo.