Se quita la vida sexagenario

Cuerpos de auxilio fueron alertados tras la muerte de un adulto mayor.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad, se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en San José Monte Chiquito.

Los hechos se desarrollaron en la calle Luis Donaldo Colosio esquina San Francisco de Asís, de dicha colonia perteneciente a Santiago Miahuatlán.

El macabro hallazgo fue descubierto por un hombre que caminaba por la zona y vio la puerta abierta, por lo que se acercó y se percató del abuelito que estaba suspendido de una soga al cuello, de manera inmediata alertó a vecinos y a los cuerpos de emergencia vía 911.

El hombre fue identificado por vecinos como José Plutarco P., quienes comentaron que vivía solo desde hace muchos años y que aparentemente tenía familiares en la colonia San Rafael, por lo que se está a la espera que puedan llegar a lugar y reconocer el cuerpo.

La zona fue delimitada por la Policía Municipal y Estatal de Santiago Miahuatlán a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Hasta este momento se desconoce las razones que lo orillaron a tomar tal decisión.