A romper la paridad

Astros vs Bravos
Truis Park
19:00 horas/ESPN

II Agencias

La Serie Mundial tuvo un respiro el jueves, antes de que los equipos viajaran a Atlanta, ya que a partir de esta noche jugarán tres partidos en el Truist Park tras los primeros dos en Houston.
El Clásico de Otoño llega empatado a un triunfo por bando, con los Bravos pegando primero y los Astros encomendándose al brazo del mexicano José Urquidy para igualar los cartones. Serie empatada hasta el momento y el Juego 3 tendrá a dos de los ases de cada uno de los equipos en el montículo.Dusty Baker le dará la pelota a Luis García.
El venezolano lleva tres salidas en la postemporada, sufriendo en el Juego 3 ante los White Sox y en el segundo ante los Red Sox, lanzando 3.2 entradas combinadas en dos partidos que fueron derrota de los Astros, pero se redimió con creces al ganar el Juego 6 de la Serie de Campeonato con una joya de 5.2 entradas y pelota de un hit.
Necesitarán esta segunda versión porque los Bravos mandarán a la lomita a Ian Anderson, que en su carrera tiene uno de los mejores desempeños en la historia de la postemporada: 6 aperturas y 1.47 de ERA, aunque ante los Dodgers solo duró 3 y 4 entradas.El Juego 3 de la Serie Mundial se disputará el viernes a las 7:09 PM, tiempo del Este. Para el Juego 4 del sábado, ninguno de los equipos ha anunciado a su lanzador abridor.
Los dos equipos han presentado altibajos pero ahora la ventaja de localía serán para los Bravos donde su afición esta sedienta de títulos y sobre todo de respirar un ambiente de Serie Mundial, algo que no se daba desde hace ya algunos años
La misión de Houston ahora que están en patio ajeno, será al menos ganar uno de los tres duelos, para de esa manera forzar el regreso al Minute Maid Park. Todo lo contrario para los Bravos que intentarán liquidar la contienda y evitar el viaje.

OFENSIVA
Hasta el momento las ofensivas ya mostraron de lo que son capaces cuando salen inspiradas, por lo que se espera que en el tercer duelo sean estas las que determinen al ganador y no el pitcheo.

Experiencia
Los dos entrenadores ya son unos auténticos veteranos sin embargo Baker tiene más canas e intentará explotar al máximo dicha condición.