Ya entrenan con el Rayo Vallecano

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Comenzó el sueño para las jugadoras de la región Karen Marín y Leslie Hernández, quienes desde el pasado sábado llegaron a España y este lunes se presentaron a sus primeros entrenamientos con el equipo femenil del Rayo Vallecano.
Las representantes del club Universidad de Orizaba estarán durante las siguientes dos semanas en tierras españolas entrenando con el conjunto femenil en busca de ganar un espacio en sus filas.
A su llegada, las jugadoras tuvieron la oportunidad de conocer un poco del centro de Madrid así como asistir al campo de Vallecas es el estadio de futbol donde juega el Rayo Vallecano, que recientemente regresó a la Primera División.
De acuerdo a las indicaciones que recibieron por parte de Morris Pagnielo, agente FIFA y presidente de Genova Internacional, responsable de llevarlas a España, a lo largo de esta semana estarán cumpliendo con entrenamientos nocturnos, además esperan que el fin de semana puedan tener algún encuentro amistoso.
Las dos se mostraron contentas por esta oportunidad y comprometidas en dar lo mejor de sí mismas.
Ambas fueron elegidas durante el mes de julio en unas visorías internacional que directivos del Rayo Vallecano, desarrollando en Orizaba como parte de una gira en México em tital cuatro futbolistas seleccionaron.

FICHAS

Leslie Zucel Hernández Lara
Lateral izquierda
18 años
Zongolica

Karen Yuritzi Marín Durón
Lateral izquierda/derecha
21 años
Fortín de las Flores