‘Semaforazo’ en la Oriente 6

De la Redacción

Orizaba.- Una camioneta y un automóvil chocaron en el cruce de avenida Oriente 6 y calle Sur 7 de la colonia Centro, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 horas de la mañana de ayer, por lo que la avenida principal fue cerrada de manera momentánea mientras Policía y Tránsito atendían el percance.

Dentro del incidente se vio involucrada una camioneta blanca Kia Soul con placas de circulación YME-247-A del estado de Veracruz, la cual era conducida por la comerciante María Josefina Lanillo, de 31años, con domicilio conocido en avenida Colón Oriente de la colonia Centro.

El segundo involucrado fue un vehículo Chevrolet Corsa, con numerales de serie LWV-40-10 del Estado, el cual era conducido por Bernardo Ortíz de 30 años, quien radica en la colonia Benito Juárez y es repartidor.

Aunque los paramédicos revisaron a los conductores de los vehículos, éstos no ameritaron traslado a un hospital.

Tránsito del Estado llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades en contra del culpable.