Se preparan los de ‘La Perla’

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Enfocados en la incursión que tendrán en el Torneo de Invierno Clausura 2021 de la División 2 de la UPSL MX, a iniciar la primera semana de noviembre, el club Deportivo Coyotes de La Perla, trabaja de manera intensa para llegar de la mejor forma.
El conjunto bajo el mando del director técnico Óscar Aguilar, formará parte de la Región Suroeste que contempla a los representativos de Veracruz, Tabasco y Oaxaca, en total la competencia ha reunido a 53 clubes del país.
Los Coyotes jugarán dentro del Grupo 6, teniendo como rivales a los equipos de Cerveceros Tuxtepec, Chacarita Mixteco, Olmecas de Tabasco, Toros, Atlético Independiente, Cañeros de Paso del Macho, Amátlan y Cefor Cuervos.
Hasta el momento no han publicado el calendario de juegos pero la liga ya dio a conocer que el arranque será el próximo viernes 5 de noviembre, se espera que los Coyotes puedan iniciar en calidad de local para ser presentados a la afición.
Como parte de la intensa pretemporada que han desarrollado, en las últimas semanas han cumplido con una serie de encuentros amistosos, con números favorables que dejan en claro el nivel que tienen los futbolistas, la mayoría con importante experiencia en el balompié.
En su último compromiso que se disputó en el estadio municipal de La Perla, Los Coyotes superaron 3-2 a los cerveceros de Tuxtepec.
El próximo martes estarán enfrentando al conjunto de Delfines UGM Mendoza que milita dentro de la Liga TDP, nuevamente en su casa.