Hallan muerto a desaparecido

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre que tenía varios días sin ser localizado; los restos fueron localizados por lugareños en el cerro de Alpopoca, en Ixtaczoquitlán

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en el cerro de la hidroeléctrica conocido como Alpopoca. De acuerdo a los primeros reportes, se trata de una persona que llevaba cuatro días como desaparecido y presuntamente padecía de sus facultades mentales.

Se trató de Domingo Meza Martínez, quien tenía de 37 años y radicaba en la calle Cristóbal Colón de la localidad de Capoluca. Para su búsqueda, sus familiares refirieron como señas particulares que requería tratamiento médico especializado, cicatrices en cabeza, mano y en mejilla.

Fue alrededor de las 13:15 horas de ayer cuando los vecinos del lugar reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, y con las prendas de vestir deterioradas.

Las diligencias

El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas con cinta amarilla, esperando el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tanto las autoridades fiscales, así como un perito en criminalística y personal de rescate tuvieron que subir al cerro para poder ubicar el cadáver.

Una vez que el perito en criminalística implementó las diligencias correspondientes ordenó el descenso del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba.

Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que el cadáver no presentaba impactos de bala, ni rasgos de violencia, por lo que posiblemente debido a que el hombre padecía de sus facultades mentales pudo haber resbalado y muerto de manera accidental tras caer.

Autoridades Ministeriales Acreditables integran la carpeta de investigación para tratar de recrear la escena y saber realmente lo que sucedió y privó de la vida a Domingo Meza.