Es baja Erick de la selección

AGENCIAS

A un día para que se lleve a cabo el compromiso amistoso ante el combinado de Ecuador, la Selección Mexicana de Futbol confirmó una baja en el centro del campo en la figura de Erick Sánchez, futbolista de los Tuzos del Pachuca que se apartó de la convocatoria del entrenador Gerardo Martino para el duelo que se jugará en territorio norteamericano.
Así lo dio a conocer el combinado tricolor a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. En este, el TRI se limita a decir la razón por la que el joven de 22 años de edad ya no formará parte del encuentro ante los sudamericanos; sin embargo, sí suscribe que su reemplazo será Karel Campos, mediocampista que milita en las Águilas del América.
“La Dirección General Deportiva informa que Erick Sánchez causa baja de la concentración de la Selección Mexicana de Futbol que disputará el partido de preparación ante Ecuador en Charlotte. El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Karel Campos del Club América. Dirección de Comunicación”, evidencia el escrito.
Vale destacar que, para esta convocatoria, Gerardo Martino únicamente consideró a 18 elementos después de las trabas que tuvo al no ser esta una Fecha FIFA, situación que le impidió llamar a futbolistas del viejo continente estando en la obligación de confiar en jugadores de la Liga MX, de los que sobresalen Jonathan Orozco, Haret Ortega, Fernando Beltrán y Santiago Giménez.
La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador este miércoles 27 de octubre en el Bank of America Stadium en punto de las 20:00 horas. Tras este duelo, el TRI deberá enfrentar un par de compromisos de visitante antes del cierre del año correspondientes a las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, mismos en donde se medirá a Estados Unidos y Canadá el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.