Empuja auto a moto

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba

Fortín.- Daños materiales cuantiosos y una persona lesionada, resultó de un choque sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de la entrada a la avenida Garza Sada, un automóvil chocó contra un motociclista por alcance, por lo que corporaciones de rescate atendieron la situación.

Mediante una llamada de emergencia, fueron alertadas las corporaciones de rescate, en este caso paramédicos del grupo SAMUV y Bomberos Fortín, a fin de apoyar en cuestión de primeros auxilios y también vialidad.

Las unidades involucradas fueron un automóvil March color azul placas YCK159A, mismo que chocó por alcance contra una motocicleta Yamaha cargo motor 150 placas Y8CK2.

Ante el golpe, el conductor de la motocicleta salió proyectado de la unidad, resultando con diversas lesiones; afortunadamente el conductor de la unidad particular no se dio a la fuga y esperó a que fuera atendida la víctima.

Una larga fila de automóviles se generó tras este accidente que se registró en la hora pico, pues decenas de unidades se trasladaban hacia la ciudad de Córdoba.

Elementos de Rescatistas Primeros Respondientes, Bomberos Voluntarios y Águilas Negras apoyaron con la vialidad a fin de evitar algún accidente entre la circulación.