Choca ambulancia y hace boquete a casa

De la Redacción

Orizaba.- Una ambulancia de Protección Civil impactó contra la fachada de una vivienda, provocando un boquete, cuando el conductor dio vuelta en calle Oriente 18 y esquina Sur 35, y el conductor de una camioneta le cortó la circulación.

Los paramédicos se trasladaban para atender un choque entre dos automóviles ocurrido en la avenida Oriente 6 y Sur 7 de la colonia Centro.

El percance de los socorristas ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la colonia Rincón Grande Norte, cuando de acuerdo a los primeros peritajes, el conductor de una camioneta Nissan con placas XT68188, le hizo corte de circulación a la unidad de servicios de emergencia.

Tras impactar el costado izquierdo de la camioneta, la ambulancia marcada con el número económico U-219 y matrículas de circulación AM795XX, se estrelló contra una vivienda debido a que el conductor perdió el control de la unidad tras la colisión.

Un paramédico resultó lesionado y fue trasladado a un hospital debido a los golpes que presentó, a la vez que resultaron daños materiales en una vivienda y en los dos vehículos involucrados en el accidente.

Cabe mencionar que los paramédicos de Protección Civil se trasladaban con torreta abierta, para atender el incidente en la Oriente 6.