Asesinan a un joven a puñaladas

Al lugar llegaron cuerpos de auxilio, pero ya nada pudieron hacer por el joven.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un hombre de 22 años de edad murió casi de manera instantánea tras ser apuñalado en la yugular y tórax por sujetos desconocidos, en la calle Lázaro Cárdenas y 11 Poniente de la colonia El Poblado El Riego.

Los cuerpos de emergencia fueron solicitados de manera urgente, pues se encontraron a un hombre tirado a un costado de la banqueta con sangrado abundante.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes hicieron contacto con el hombre identificado como Diego Armando R. R., sin embargo, ya no contaba con signos vitales, pues se había desangrado de manera rápida por la dos puñaladas que recibió, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

La zona tuvo que ser acordonada por la Policía Municipal con la finalidad de evitar que curiosos y vehículos pasaran por el lugar, asimismo se evitó contaminar la escena donde prevalecían indicios.

Después de algunos minutos el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a las calles referidas y realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán para la necropsia de ley.

Cabe señalar que de manera extraoficial se informó que pudo haber participado en alguna riña o posiblemente fue asaltado con violencia, por lo que se abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables y esclarecer las causas que originaron su muerte.

A decir de sus familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido, mencionaron que había ido a dejar a su novia a su domicilio en la colonia mencionada.