Arrollan a motociclista

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Un motociclista fue embestido por un vehículo particular la madrugada de este lunes en el centro de la ciudad de Huatusco, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la benemérita para recibir atención oportuna.

Fue a través de los números de emergencia que vecinos de la zona reportaron sobre este accidente en el que dieron a conocer que un vehículo particular Datsun había impactado a un motociclista y se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, quienes confirmaron los hechos y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, minutos después arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al conductor del caballo de acero.

El joven se encontraba tendido en el suelo, y de acuerdo con información recabada presentó lesiones graves en las piernas, posteriormente a bordo de una unidad oficial hicieron el traslado del herido hacia la Cruz Roja para ser atendido por un especialista.

Mientras que la unidad fue retirada del lugar por parte de conocidos del conductor, en tanto del presunto responsable no se logró conocer su identidad ni las características del vehículo, se desconoció si el afectado interpondrá una denuncia correspondiente para que se investiguen los hechos.

Datos:

II Los hechos se registraron en la avenida 2 esquina calle 6.

II El conductor del vehículo Datsun presunto responsable de impactar al motociclista se dio a la fuga.