Ejecutan a taxista y hieren a copiloto

De la Redacción

Acayucan.- Un trabajador del volante y otra persona que se encontraba en el asiento del copiloto, fueron atacados a balazos frente al mercado Vicente Obregón de la cabecera municipal. El taxista murió minutos después de los hechos ocurridos en la calle Manuel Acuña.

La víctima conducía el taxi número 1399 de Acayucan, la cual murió minutos después de ser trasladado a un centro médico y el copiloto, identificado como Hilario Bustos, resultó lesionado.

La unidad de renta circulaba en el barrio Tamarindo de esta ciudad, cuando sujetos desconocidos llegaron a disparar contra estas dos personas.

Los testigos dieron aviso inmediato a los cuerpos de rescate, los cuales se trasladaron hasta el lugar del ataque armado, que generó temor entre los comerciantes de esa zona.

Los paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Protección Civil de Oluta auxiliaron a los ocupantes del taxi y ambos aún con signos vitales fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica inmediata, pero el conductor murió cuando ingresó al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, a la vez que el copiloto permanece con vida pero en estado grave.

El sitio fue acordonado por los policías municipales y estatales, para que personal de la Fiscalía Regional realizara las diligencias necesarias, como parte de la apertura de una carpeta de investigación. Más tarde acudieron al hospital donde murió el taxista.