Choque deja mujer y 2 menores con golpes

De la Redacción

Córdoba.- Un percance  entre dos vehículos en el distribuidor vial El Diamante, dejó anoche una mujer y dos menores de edad con lesiones leves.

El accidente sucedió cuando un automóvil Volkswagen Vento color gris, con placas YPU553A, era desplazado de la Luz Francisco I. Madero con dirección hacia la avenida 11.

A la altura del acceso que viene de la autopista Veracruz-Córdoba, para entrar al distribuidor vial, chocó contra otro vehículo de la misma marca, modelo y color, pero con placas de circulación YPP753A.

Uno de los dos conductores no hizo caso a la luz roja y originó el impacto, en el que ambas unidades resultaran seriamente dañadas, además de una joven mujer y dos menores de entre cinco y ocho años que resultaran con algunos golpes, los cuales se trasladaban en el auto con placas YPP753A.

Paramédicos de Samuv valoraron a estas personas, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital.

El jefe de peritos arribó para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades que cerraron un carril por más de 30 minutos, procediendo a realizar el deslinde de responsabilidades.

Algunos automovilistas expresaron que es necesario que autoridades atiendan este circuito, ya que se han registrado varios accidentes, aveces por falla de los semáforos, pero la mayoría por la imprudencia de conductores.