Vuelca patrulla: la avienta camión

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Una patrulla de la Policía municipal estuvo a punto de caer a un barranco luego de que presuntamente la sacara del carril un camión de carga pesada. De este accidente se registró una mujer policía lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado luego de que se emitiera el reporte a elementos de diferentes agrupaciones de rescate ya que se había suscitado un accidente en el lugar conocido como la comunidad de Los Naranjos.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Huatusco y en el sitio encontraron la unidad 08 de la Policía municipal fuera de la carpeta asfáltica y a unos metros de caer a un pequeño barranco de unos 15 metros de profundidad.

De acuerdo con la versión de los elementos, se trasladaban para brindar apoyo a otro accidente registrado en la comunidad de La Raya cuando presuntamente un tráiler lo sacó del asfalto, un elemento resultó con lesiones leves y fue atendida por los Primeros Respondientes y trasladada a la benemérita para recibir atención oportuna.

En tanto el sitio fue abanderado por trabajadores de Protección Civil y se dio parte a la Policía Federal para que tomara conocimiento de este accidente, cerca de las 12:00 de la tarde la circulación fue liberada en ambos sentidos.

Datos:

II Los policías se dirigían a apoyar otro accidente cuando terminaron fuera de la carpeta asfáltica.

II Herida: Una mujer policía resultó con lesiones menores y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.