Les cerraré la boca y ganaré títulos: CR7

AGENCIAS

El Bicho explotó. Después de las constantes críticas que ha recibido desde su llegada al Manchester United pese a estar convertido en uno de los mejores jugadores de la institución, Cristiano Ronaldo no perdió más el tiempo y le mandó un duro mensaje a los detractores que tiene en Inglaterra y el mundo, mismo que lo señalan de manera constante.

Durante una charla con el portal Sky Sports, el Comandante destrozó por completo a sus críticos señalando que les cerrará la boca a base de lo que haga en el terreno de juego. Además, mencionó que le preocupa poco lo que digan hacia su persona, pues entiende que con sus 36 años de edad pocos jugadores pueden darse el lujo de presumir los títulos que este ha conquistado.

“La gente que no quiere ver eso es porque no les gusto pero para ser honesto tengo 36 años y he ganado todo, ¿me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí? Duermo bien por la noche y me voy a la cama con la conciencia tranquila. Que sigan con eso porque todavía les cerraré la boca y ganaré cosas”, subrayó Cristiano Ronaldo.

Cristiano descartó por completo cambiar su personalidad, pues es algo que lo caracteriza y con lo que entiende el futbol desde hace más de 15 años, mismos en los que ha estado en la cima del futbol mundial. Finalmente, auguró un buen futuro para el Manchester United considerando que cuenta con el potencial suficiente para ser un equipo de temer en el futuro a mediano plazo.

“Dije lo que sentí en ese momento: que estoy aquí para ganar. No estoy aquí de vacaciones. Les dije que veo un gran potencial en este equipo; jugadores muy jóvenes, jugadores con potencial, y estoy aquí para ganar y ayudar (…) Siempre van a encontrar las cosas malas, pero para mí no es un problema. La vida es una lección constante y todavía aprendo con mis errores, tratando de mejorar los siguientes juegos”, sentenció.

Al momento, el Manchester United está ubicado en el sexto lugar de la tabla general en la Premier League al registrar 14 unidades producto de cuatro victorias, dos empates, dos derrotas, diez goles a favor y seis en contra. Sin embargo, a nivel individual Cristiano Ronaldo ha mostrado grandes cosas al acumular seis anotaciones en 675 minutos distribuidos en nueve duelos disputados.