Hoy, último día para recibir la vacuna anticovid

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Ayer dio inicio la aplicación de la vacuna AstraZeneca en segunda dosis para las personas que comprenden entre 30 a 39 años en las instalaciones del Tecnológico de Huatusco; también se aplicará a todas aquellas personas que no hayan recibido ninguna dosis pero será la Cansino.

Fue a las 8:00 de la mañana cuando inició la inmunización a todas las personas que llegaron de las diferentes congregaciones para recibir la vacuna, en total se contemplan aplicar 5 mil 697 dosis y el módulo estará funcionando hasta hoy domingo.

Es en la colonia Reserva Territorial, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, donde se dio cita personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba en coordinación con Guardia Nacional para trasladar el biológico y así ser aplicado a todas las personas que comprenden este rango de edad.

Cabe señalar que son el último grupo de personas que estaban pendientes para ser inmunizadas, hoy concluye el módulo y con ello también todas las personas mayores de 18 años hasta adultos mayores.

Se dio a conocer que también se estará aplicando la vacuna Cansino para todas aquellas personas que no hayan recibido ninguna dosis y que hasta el momento no hayan podido vacunarse, será en una sola vacuna, por lo que se exhorta a toda la población a acudir hoy para recibir la vacuna ya que es única fecha.

Datos:

Cientos de personas llegaron para recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

Hoy se estará aplicando la Cansino en única dosis para los que no hayan recibido ninguna inmunización.

La meta es de aplicar 5 mil 697 dosis a los de 30 a 39 años.