Embisten a taxi: daños por $50 mil

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Daños materiales por más de 50 mil pesos arrojó un accidente en la cabecera de Huatusco luego de que no se respetara el 1×1; el conductor de la unidad de transporte público fue atendido por paramédicos y trasladado a la Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la mañana, y personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente.

Fue alrededor de las 2:35 de la mañana cuando se recibió una llamada de emergencia a elementos de la Policía municipal para que se trasladaran a la avenida 2 esquina calle 6 de la cabecera municipal, donde se había registrado un choque lateral entre dos unidades.

De acuerdo con datos recabados, el accidente se originó luego de que no se respetara el crucero de 1×1. Se trata de un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, modelo 2015 color blanco con placas de circulación YPS-690 del estado de Veracruz, el cual se desconocen los generales de su conductor ya que se dio a la fuga luego de los hechos.

Este auto impactó a un taxi marca Nissan tipo Tsuru modelo 2016 color blanco y rojo con placas de circulación A025-XDL del estado de Veracruz marcado con el número económico 74 del municipio de Huatusco, y era conducido por Ramos Cuacua Temis, de 41 años de edad y con domicilio en Cotecontla.

De este accidente resultó lesionado el conductor del taxi, mismo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a ese nosocomio, diagnosticado policontundido y con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Datos:

II La vía pública no presentó daños, sin embargo las afectaciones a las 2 unidades sumaron cerca de 50 mil pesos.

II Personal de grúas realizó el retiro de ambos vehículos a un corralón para continuar con las investigaciones.