El paso de Huracán Rick por Acapulco deja daños materiales

Redacción

Guerrero.-  El huracán”Rick” había dejado nueve árboles y dos postes caídos, así como un socavón en el puerto de Acapulco. Además, el reporte en las diferentes zonas del puerto de Acapulco indica que hay saldo blanco y sin informes de casas afectadas por las lluvias.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil de Acapulco, hasta el momento se registran afectaciones menores causadas por fuertes vientos y lluvias en la noche y madrugada de este domingo. En la carretera Escénica que une las zonas turísticas del Acapulco Dorado con la Diamante, se reportó un hundimiento a la altura del hotel Las Brisas.

También se informó de la caída de nueve árboles en ocho colonias del puerto, mientras que en Ciudad Renacimiento cayeron dos árboles sin que causaran afectaciones a viviendas. En los fraccionamientos del Fovissste y Hornos Insurgentes se reportó la caída de dos postes, mismos que dejaron sin el suministro eléctrico a los habitantes de la zona.

Protección Civil del puerto informó que durante 12 horas continuas de fuertes precipitaciones pluviales en la zona del Aeropuerto, cayeron 93 litros de agua por metro cuadrado y solo se reportaron inundaciones menores.