Chocan dos camionetas 

De la Redacción
Orizaba.- Dos camionetas colisionaron por alcance sobre la avenida Cri-crí, lo que causó movilización de paramédicos de Protección Civil y policías municipales, ayer por la mañana.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas cuando sobre la citada avenida circulaba una camioneta Ford azul con batea de madera en la cual transportaba cajas de plástico.
Mientras que detrás de este vehículo se aproximaba otra camioneta Ford blanca, la cual cuando llegaba al semáforo que colinda con un conocido supermercado, al parecer el chofer no midió su distancia y velocidad y en consecuencia chocó por alcance quedando la fascia delantera destrozada debido a que golpeó un diablo de metal.
Aunque el grado del choque vehicular no generó algún lesionado, sí provocó tráfico lento debido a que se encontraban en un área muy transitada de la zona norte de la ciudad.
Por ello, un perito vial de Tránsito municipal acudió para tomar conocimiento de estos hechos y tras concluir ordenó que ambos vehículos fueran llevados hacia el corralón para redactar el parte de accidente y entregarlo a la Fiscalía a fin de dar a conocer las verdaderas causas del incidente vial.
En ese sentido, gendarmes en turno acudieron para tomar conocimiento y coordinar el tráfico vehícular con el propósito de evitar otros incidentes viales que pongan en riesgo a los demás automovilistas y transeúntes.