Lo buscan en Europa

II Agencias

El mediocampista Luis Romo no pierde de vista su objetivo de emigrar al fútbol europeo, sin embargo, asume que mientras no haya nada asegurado, todo será un rumor, pero no duda de que las oportunidades seguirán llegando.
“Yo creo que está un poco abierta y sigue el acercamiento, muchas oportunidades que se podrían dar, pero hasta que no esté el papel y no esté firmando ya para ir todo seguirá siendo un rumor, pláticas nada más. Realmente me gusta concentrarme con lo que me toca en el momento, ahora quiero recuperar el nivel, creo que no he estado al 100% y eso es lo que me corresponde ahora”, dijo en entrevista con TUDN.
Por otro lado, el jugador del Cruz Azul se refirió al actual desempeño de su club, del que dijo no vive su mejor momento, y tal situación la atribuye a la carga de trabajo y las lesiones.
“Es algo que todos queremos (jugar en selección), estamos agradecidos con el club por la oportunidad de ir y estamos muy conscientes de que no estamos en nuestro mejor nivel, pero esperamos llegar a La Liguilla ya ensamblados y sin esos parones para estar bien en el cierre del torneo”, sostuvo Romo.
Por último, el elemento celeste ya ve en el horizonte el encuentro ante el América, en su compromiso de la próxima semana, partido que pronostica como muy atractivo, principalmente por el gran ritmo que posee el conjunto de Santiago Solari.
“Creo que América viene con un gran pasó y un gran ritmo, con un rendimiento muy constante y en la cima, su confianza debe estar al máximo y va a ser un lindo partido. Ellos se sienten en confianza. Van ganando con el nuevo técnico, van a ser buenos rivales y buenos partidos que nos preparan para afrontar una buena Liguilla”, concluyó.

INDISCUTIBLE
Debido a su gran nivel, Luis Romo se ha convertido en un indiscutible para La Máquina, y también para las convocatorias de Gerardo Martino, quien lo contempla para estar en la lista del Mundial de Catar.