El presidente AMLO afuera que en la carretera de Guerrero lo detuvieron para saludarlo y no para protestar

Redacción.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que, a su paso por la región, no hubo protestas de la gente contra su gobierno, sino cariño, fraternidad y amor. 

Durante una reunión con autoridades de la Montaña, en el municipio de San Luis Acatlán, el mandatario destacó que en el trayecto de Tlapa a este municipio, una distancia de casi cuatro horas, lo pararon en la carretera cerca de 30 veces para saludarlo.

Cabe mencionar que iba acompañado por la gobernadora de la entidad Evelyn Salgado, López Obrador y consideró que su gobierno va bien. 

“Yo comentaría de manera objetiva que vamos bien, no hay reclamos en los dos días, no hubo protestas por los programas de bienestar, la gente está muy contenta con todos los programas, por eso de Tlapa para acá nos pararon como 30 veces. Y nos entregaron frutas, comida y mucho café y arreglos florales, collares, y la gente muy cariñosa, muy fraterna, muy amorosa”, citó el medio Nacional Milenio, ante lo dicho por el presidente.

A través de redes sociales, el mandatario publicó un video en el que saluda, a través de un altavoz, a decenas de personas que rodeaban la camioneta en la que viajaba, en la carretera Tlapa – Marquelia.

“Yo quiero en este momento agradecer a toda la gente de la montaña a Colombia de Guadalupe y todas las comunidades por sus apoyos por sus regalos, por el café, y vamos a seguir sembrando vida en la montaña. Y van a seguir todos los programas de bienestar, porque se está atendiendo a todo el pueblo de México, pero la preferencia son los pobres”, destacó el presidente.