Cae abuelita y se abre la cabeza

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba

Fortín.- Una señora de la tercera edad cayó de su propia altura y se abrió su cabeza, esto ocurrió alrededor del mediodía de ayer en la colonia Melesio Portillo, por lo que paramédicos de Cruz Ámbar y Primeros Respondientes le brindaron los primeros auxilios.

Mediante una llamada de emergencia, los cuerpos de rescate fueron alertados sobre esta situación, ya que vecinos temían que la señora se fuera a desangrar.

Rescatistas Primeros Respondientes llegaron tan pronto les fue posible al auxilio y a su vez llegaron paramédicos de la corporación Cruz Ámbar.

La señora presentó una lesión en la cabeza ya que al caer de su propia altura se golpeó contra la guarnición, y se provocó una herida profunda y eso le generó una hemorragia.

Los vecinos se asustaron al ver a la señora sangrando de su cabeza, por lo cual llamaron a las corporaciones de rescate a fin de proporcionarle una pronta atención.

Mientras tanto a su llegada, los elementos de rescate le suturaron su herida y la trasladaron a su domicilio ya que no fue necesario que la canalizaran algún hospital.