Asegura 2 motocicletas la Fuerza Civil

Redacción

Omealca, Ver.- Policías de la Fuerza Civil aseguraron dos motocicletas Italika con reporte de robo, durante un operativo contra la delincuencia en el bulevar Emiliano Zapata, de Tezonapa.

Se trata de dos motocicletas Italika color negra con rojo y la otra verde con negro que quedaron abandonadas, una en la calle Dehesa y bulevar Emiliano Zapata y la otra en la avenida 5 de Mayo. Quedaron a disposición de la fiscalía regional de Omealca por el aseguramiento, que ocurrió el viernes por la mañana cuando oficiales de la Fuerza Civil intensificaron operativos en el lindero de Veracruz y Oaxaca en busca de vehículos con reporte de robo o irregularidades.

Durante las operaciones, descubrieron a individuos que pretendieron escapar de los filtros de seguridad e iniciaron su persecución por calles y avenidas de la colonia Centro.

Una de las motocicletas fue encontrada en la avenida 5 de Mayo, cerca de la terminal de autobuses y la otra, a un costado del parque municipal, después de que los operadores escaparon al descubrir el movimiento de la Policía.

Informes oficiales confirman que la información de los vehículos fue subida a Plataforma México donde se conoció de posibles irregularidades y las decomisaron.

Los gendarmes rodearon la zona para evitar el acercamiento de la delincuencia al tiempo que reportaron a sus compañeros, sobre la situación para evitar posibles conflictos en la zona.

Las dos motocicletas fueron enviadas a un encierro oficial en Córdoba y mediante un oficio de la dependencia, quedaron a disposición de la fiscalía regional para las investigaciones correspondientes.

Foto 3 . . .

Oficiales de la Fuerza Civil dejaron las motocicletas a disposición de la fiscalía regional, donde se inició el expediente respectivo.