Voces y cuerdas

Aylin R. Jiménez

El Mundo de Orizaba

Con unas potentes voces y un gran talento fue como se presentaron “Las voces de otoño”, un recital de piano, voces y cuerdas, el pasado fin de semana.

La duela del majestuoso Teatro Llave fue el escenario ideal para la presentación de estos grandes cantantes y músicos, que ofrecieron un amplio repertorio de canciones de los musicales clásicos de Broadway.

Con taleno

David Abiezer Osorio Hernández fue el responsable de organizar y producir este evento, también fue uno de los tenores principales de esta presentación. Comentó que todo lo planeó en tan solo 15 días.

David estuvo acompañado por Rocío Matamoros, quien recibió una excelente respuesta del público al interpretar “Por ti volaré” del maestro Andrea Bocceli.

El encargado del piano fue Jesús Eduardo Montes Quintero y los violinistas fueron: Mayra Téllez Trujillo, Alejandro Díaz Quintana y Francisco Arturo Díaz Lemus.

Los clásicos

Durante el evento interpretaron “Piensa en mí” y “El fantasma de la ópera” ambas de la obra de teatro musical que lleva el nombre de una novela que es “El  fantasma de la ópera”.

Otro de los musicales fue Cats, una de las obras más reconocidas de Broadway, Rocío dio una emotiva interpretación de “Memory” y se llevó los aplausos y la ovación de los presentes.

El concierto también contó con la participación especial de un coro al que llamaron “El coro de las voces de otoño”, quienes en conjunto con los tenores y músicos interpretaron “Tiempos de amor”, canción que al finalizar el concierto volvieron a repetir por petición del público.