Termina camión dentro de cuneta

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

TOMATLÁN.- Un camión de volteo estuvo a punto de provocar un accidente la mañana de este jueves luego de que al circular sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, el conductor perdiera el control de la pesada unidad y terminara dentro de la cuneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de la mañana de ayer y fueron conductores que transitaban por la zona quienes emitieron el reporte a través de los números de emergencia dando a conocer que un camión de volteo estaba a punto de volcar en la barranca de Chocamán.

Fue en las primeras curvas cerca de la Ermita de Tomatlán y al sitio arribaron elementos de la Policía municipal y Protección Civil quienes confirmaron el accidente y apoyaron a abanderar la zona, la circulación quedó reducida a un solo carril.

Mientras que la unidad de carga pesada le retiraron el material que trasladaba con dirección de Coscomatepec hacia Chocamán para finalmente con apoyo de otra unidad hacer el retiro del material y así remolcar al vehículo.

De este accidente no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales y fue cerca de las 10:00 de la mañana cuando la circulación se reabrió en ambos sentidos con dirección de Coscomatepec hacia Chocamán.