Se avienta joven desde cuarto piso

AVC Noticias

Xalapa.- Un joven intentó suicidarse al lanzarse del cuarto piso de un edificio ubicado sobre la calle Manuel C. Tello que está a unos metros del mercado de La Rotonda.

El joven que no sobrepasa los 30 años subió al edificio y amenazó con tirarse desde el quicio de una ventana, por lo que elementos policiacos iniciaron un operativo y algunos elementos intentaron convencerlo de no tirarse, aunque no lo lograron.

Luego de más de 40 minutos de amenazas el joven se lanzó de espaldas y cayó sobre el pavimento, fracturándose el cráneo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde cuando el joven aparentemente intoxicado amenazó con tirarse del cuarto piso y aventó sus pertenencias a las calle.

La calle fue cerrada en ambos carriles por elementos de la Policía Estatal, Municipal, Protección Civil, Bomberos y ambulancias, quienes llegaron al lugar. A lo lejos, varias personas grababan con su celular.

Luego de dialogar con elementos policiacos y amenazar en varias ocasiones con tirarse del edificio, el joven se aventó cayendo sobre el pavimento.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, le brindaron los primeros auxilios, con lo cual lograron reanimarlo y fue trasladado al Hospital Civil, donde su estado de salud era grave hasta el cierre de esta edición.