Llegan segundas dosis para 6 municipios

Armando Landa

Corresponsal 

Xalapa.- A partir de hoy y hasta el 29 de octubre en 44 municipios del estado, entre ellos seis de la región de Córdoba, inicia la aplicación de segundas dosis anticovid a población de 30 años y más, así como a toda persona mayor de 18 años pendiente de vacunar, anunció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Así que si usted vive en algún municipio de los 28 de la región de Córdoba, tiene más de 18 años y por alguna situación no se ha vacunado puede acudir al sitio más cercano: los días 23 y 24 se vacunará en Amatlán y Huatusco; el 26, en Cosco; y 27 y 28 en Atoyac, Cuitláhuac y Yanga.

El Gobernador precisó que la aplicación de segundas dosis se efectuará con AstraZeneca, y para los mayores de 18 años que aún no se vacunan será Cansino. 

En Amatlán la sede será la Casa de Cultura; en Atoyac, el Salón de Usos Múltiples y en Yanga, el Salón Social del Palacio.

Si tiene un familiar inmovilizado puede enviar un mensaje al WhatsApp: 228 81 2525 1 y 228 81 2525 2.

Llama López-Gatell a

vacunarse vs influenza

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, llamó a la población a vacunarse contra la influenza.

En Twitter publicó: “El 3 de noviembre inicia la campaña nacional de vacunación contra influenza; está destinada a la población con riesgo de complicaciones: personas de 60 años y más, de 6 meses a 5 años y con enfermedades crónicas. No son incompatibles las vacunas contra covid-19 e influenza”.