Libra caída a barranco

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Un auto particular tipo Datsun estuvo a punto de caer a un barranco luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, no se reportaron personas lesionadas, diferentes agrupaciones arribaron al lugar para apoyar a los tripulantes.

Los hechos se registraron la noche del miércoles luego de que conductores que circulaban en la zona señalaron que en el tramo entre la comunidad de La Raya y la entrada a las Trincheras un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica sobre la carretera federal Fortín-Huatusco en el tramo corresponde a este municipio.

De acuerdo a información recabada, presuntamente el conductor y originario de Cosco perdió el control de la unidad en una curva y se salió, por lo que terminó en la maleza, trascendió que el chofer se dio a la fuga pero al lugar llegaron sus conocidos quiénes se hicieron cargo del vehículo.

Personal de las diferentes agrupaciones de Huatusco y Coscomatepec apoyaron a abanderar la zona y dieron parte a elementos de la Policía Federal quienes permitieron que el vehículo fuera remolcado a un corralón para continuar con las investigaciones.

De este incidente no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales, finalmente cerca de las 11 de la noche las corporaciones se retiraron del lugar y la circulación se abrió en ambos sentidos.