Espera 2 horas en el piso para ser auxiliado

De la Redacción

Tlilapan.- Tras permanecer unas dos horas tirado y lesionado sobre la carretera Orizaba-Zongolica, a la altura de Tlilapan, un recolector de basura fue auxiliado por policías de ese municipio. De acuerdo a vecinos, nunca llegaron los paramédicos de Cruz Roja, ni los locales, para atender al trabajador.

Todo comenzó alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando se desató una riña entre los ocupantes de dos camionetas, quienes realizaban labores de limpieza en la zona.

En la disputa por las rutas de recolección, los trabajadores se agredieron a golpes, resultando lesionado José Daniel N., quien quedó tirado al lado de su camioneta guinda.

De acuerdo a información obtenida, Bruno “N”, quien manejaba la camioneta blanca con desechos para reciclar, subió a su vehículo y se echó de reversa, impactando la unidad guinda para después darse a la fuga, dejando al agraviado malherido.

Lugareños que vieron lo sucedido pidieron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, pero ante la nula respuesta pidieron la intervención de rescatistas locales, pero tampoco llegaron.

Cerca de las 13:30 horas el agraviado seguía postrado junto a su camioneta, por lo que policías tuvieron que intervenir para trasladarlo a un hospital de la región, y además, abanderar la zona para que los vehículos circularan por un sólo carril.