Detienen a ‘violador’; trabaja en un Ayuntamiento

De la Redacción

Orizaba.- Policías Ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un empleado de un Ayuntamiento, quien fue denunciado ante la Fiscalía Especializada por el delito de violación en agravio de una mujer.

El sujeto quedó a disposición de la jueza que emitió la orden de captura, tras la denuncia presentada por la afectada.

El detenido responde al nombre de Juan Martín “N”, de 33 años de edad, quien dijo ser albañil y radicar en el municipio de Ixhuatlancillo.

Juan Martín es señalado por hechos ocurridos el 18 de mayo de este año, en agravio de una mujer de identidad resguardada.

La detención se efectuó el pasado miércoles a las 19:00 horas, cuando el empleado fue intervenido en la calle Poniente 24, entre Norte 17 y 15A, de la colonia Tlachichilco de Orizaba, dándole a conocer el oficio derivado del proceso penal 280/2021.

Una vez capturado, Juan Martín fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, así como al Servicio Médico Forense para certificar las condiciones en que se encontraba, y posteriormente fue presentado en una de las salas de juicios orales, en el Centro Integral de Justicia ubicada en Rincón Grande.