Apoyará Municipio a seis instituciones

“De un Jalón pa’l Panteón” donará el cobro de las gradas a Cruz Roja, Bomberos, CRIO, Fundación Juan Nicolás, entre otras

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

El desfile con motivo del Día de Muertos, una vez más beneficiará a diversas instituciones de asistencia social; el cobro de las gradas se quedará íntegro a seis instituciones.

Ya empezaron a instalarse las gradas sobre la Poniente 7 y Oriente 6, por donde pasará el desfile “De un Jalón pa’l Panteón”, que se realizará el 31 de octubre a las 12 del día.

“De un Jalón pa’l Panteón” es un desfile con causa, los recursos que se generen por el cobro de las gradas para poder disfrutar el desfile de una forma más cómoda, se le quedará a seis instituciones de asistencia social.

Las instituciones beneficiadas con la ubicación de las gradas son: Bomberos de Orizaba, Cruz Roja Orizaba, CRIO, Fundación Juan Nicolás, Casa Hogar “La Concordia” y asilo Luis Gonzaga.

Este año el costo de la grada será de 30 pesos por persona; las instituciones de asistencia social ya cuentan con los boletos para poderlos vender a quien desee adquirirlos para ver de una forma más cómoda este gran desfile.

Bomberos de Orizaba, estará ocupando las gradas de la esquina de Sur 43; mientras que Cruz Roja, ocupará las gradas de Oriente 6 entre Sur 29 y 31 y el CRIO estará ocupando las gradas de Oriente 6 entre Sur 29 y 31.

La fundación Juan Nicolás ocupará las gradas de Oriente 6 de Sur 19 a Sur 23. Mientras que la Casa Hogar La Concordia estará recibiendo el beneficio de las gradas de Oriente 6 entre Sur 13 y 15; y el asilo Luis Gonzaga estará ocupando las gradas de Oriente 6 con Sur 11 y Poniente 7 esquina Sur 10.

El Ayuntamiento de Orizaba coloca las gradas, y asigna los espacios a las instituciones de asistencia social para que sean ellos quienes a través de un boletaje hagan el cobro del espacio, y el dinero que capten se quede íntegro para cada una de las instituciones.