Viene segunda dosis anticovid el sábado

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba

Región.- A partir de este sábado 23 y hasta el martes 26 de octubre serán vacunadas las personas de 30 años a 39 años; será la segunda dosis para los municipios de Huatusco y Coscomatepec, por lo cual las autoridades de salud informaron a la población para estar prevenidos y atender este llamado.

Para estos dos municipios se dispuso un total de 10 mil 581 dosis de AstraZeneca, mismas que se distribuirán de acuerdo a los días que agendaron en cada uno de los municipios.

Los días 23 y 24 será la aplicación de la vacuna en el municipio de Huatusco, para lo cual la Secretaría de Salud puso a la disposición de la ciudadanía cinco mil 697 dosis de AstraZeneca.

La sede de vacunación será en el Instituto Tecnológico de Huatusco; las jornadas comienzan a partir de las 8:00 horas y terminan hasta las 18 o 19:00 horas, dependiendo la afluencia.

Por otra parte en el municipio de Coscomatepec, la sede de vacunación será en el CBTA 99 el martes 26 y para este único día serán cuatro mil 884 dosis de la misma vacuna, a fin de aplicar a las personas de 30 a 39 años.

Es importante mencionar que esta es la segunda aplicación de este biológico, por lo cual las personas deben llevar su comprobante de la primera aplicación a fin de cubrir los requisitos necesarios.

Dato

Con esta segunda dosis queda cubierto el sector de la población de 30 a 39 años.