Abuelo se quita la vida en su casa

De la Redacción

Fortín.- Un hombre de 70 años se quitó la vida durante la madrugada de ayer, al atarse una soga al cuello en el patio de su vivienda en la colonia San José.

Alrededor de las 8:30 horas familiares del señor Ángel Romero llegaron a visitarlo a su casa, ubicada en la privada Guillermo Prieto, hallándolo colgado en el patio, por lo que trataron de auxiliarlo y dieron aviso a la Policía.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la casa en color azul, pero confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y procedieron para acordonar el área.

Durante dos horas y media, el área se mantuvo cerrada hasta la llegada de personas del área de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Córdoba, quienes ingresaron para realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que la víctima vivía solo y era visitado por sus familiares, pero ayer desafortunadamente lo encontraron sin vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, para realizarle la necrocirugía de rigor y determinar con exactitud las causas de su muerte.