Lo ejecutan en panadería

De la Redacción

Córdoba.- Un panadero de la colonia Agrícola fue ejecutado de un balazo en el abdomen, por un hombre armado que ingresó a una panadería en la colonia Ampliación Fredepo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Vicente Argüello Cruz, de 34 años de edad, quien había llegado por la mañana a trabajar.

Los hechos sucedieron a las 8:00 horas de ayer martes, cuando vecinos de la calle Principal reportaron al número de emergencias 911, haber escuchado al menos cuatro detonaciones de arma de fuego.

Cuando salieron de la panadería, los dueños encontraron al hombre tirado de costado en el corredor y pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que lo auxiliaran.

Tres paramédicos de la corporación acudieron al llamado y trataron de salvarle la vida, pero confirmaron que ya había muerto debido a la herida de proyectil que presentó en el abdomen.

La escena del crimen

Alrededor de 20 elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil acordonaron la entrada a la panadería, la cual fue resguardada durante una hora.

Por su parte, personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado con sede en Córdoba, realizaron las diligencias.

En la escena del crimen, no habían casquillos percutidos, por lo que agentes Ministeriales recabaran información con el personal para iniciar una carpeta de investigación.

De este hecho, no había personas detenidas implicadas en el homicidio.