El asesino de Parkland pide perdón a familias

Redacción

EEUU.- Nikolas Cruz, quien perpetrará los asesinatos en un instituto de Parkland, en Florida, hoy tiene 23 años y en su atentado mató a 17 personas en 2018 , pidió hoy perdón a los familiares de las víctimas en el juicio sobre la masacre, mientras sus abogados intentan frenar una posible condena de cadena perpetua por los hechos.

Según la CBS News el autor de dicha masacre compareció ante la juez de circuito Elizabeth Scherer, quien realizo un cuestionamiento al acusado para evaluar su estado mental.

“Siento mucho lo que hice y tengo que vivir con ello cada día”, dijo Cruz tras declararse culpable de 17 cargos de asesinato y 17 cargos de intento de asesinato. “Me provoca pesadillas”, dijo Cruz.

Fue acusado de 17 cargos de asesinato y 17 cargos de intento de asesinato en primer grado por el ataque en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas el 14 de febrero de 2018.

Se espera que más tarde un jurado decida la condena de autor de la masacre, quien podría recibir una sentencia de muerte o una cadena perpetua.

Las familias de las víctimas no se encuentran conformes con la intención de que se le permita tener oportunidad de reducir su condena y quieren se le aplique la pena capital.