Chocan motos frente al IMSS

De la Redacción

Córdoba.- Dos motociclistas chocaron frente al Hospital General de Zona número 8 del IMSS, cuando uno de ellos no respetó el semáforo en rojo del cruce de la avenida 11 y calle 2.

Paramédicos de la corporación Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) de Córdoba, trasladaron al hospital de la Cruz Roja a Rosendo Ixtla Moreno, de 28 años de edad, quien resultó lesionado.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 horas de ayer martes, cuando Ixtla Moreno, conductor de la motocicleta Vento blanca, se desplazaba sobre el carril de bajada de la avenida 11.

Al pasar por la calle 2, otro motociclista que viajaba en una Italika roja presuntamente se pasó el semáforo en rojo y chocó contra la Vento que salió proyectada a dos metros de distancia.

Personas que observaron el accidente, corrieron para auxiliar a los jóvenes y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Elementos de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar, bajaron para detener la circulación y atender a los motociclistas.