Sacrifican animales en ritual de magia negra en Veracruz puerto

AVC

Veracruz, Ver.- La organización Protegiendo el Ambiente y Transformando Animales Saludables (PATAS) denunció el sacrificio de animales en ritual satánico en la colonia Amapolas 2 de la ciudad de Veracruz.
A través de su página de Facebook, la organización animalista informó que recibió el llamado de auxilio alrededor de la medianoche de parte de dos ciudadanos que vieron y escucharon el sacrificio de animales.
En ese sentido, integrantes de PATAS se trasladaron a la colonia Amapolas 2 para tratar de localizar a los responsables de esos hechos.
“Acudimos pasada la media noche a las amapolas 2, al llamado de auxilio urgente de 2 ciudadanos, quienes aseguraron ver y escuchar que sacrificaban animales a media noche, aparentemente para realizar rituales de magia negra.”
De acuerdo con la publicación, el personal de PATAS encontró gatos, gallinas, un hurón y un conejo sacrificados y artículos que se utilizan para la magia negra o la brujería.
Los animales sacrificados se caracterizaron por ser de color negro.
La organización animalista aclaró que no se encontró a personas en el lugar donde se efectuó el ritual y exhortó a los veracruzanos que eviten realizar ese tipo de actos, a los cuales calificó como “miserables para la humanidad”.
“Exhortamos a la ciudadanía que deje de hacer estos actos miserables para la humanidad, sobre todo que próximamente viene el día de muertos y mucha gente ocupa esos días para realizar este tipo de actos de brujería. También invitamos a que cuiden sus mascotas y sobre todo color negro, ya que se les pueden robar, y evitemos dar en adopción durante estos meses”, finalizó PATAS.