Muere el actor Miguel Palmer

Agencias
Ayer por tarde murió el actor Miguel Ángel Palomera Gonzali, conocido como Miguel Palmer.
El actor tenía 78 años y falleció tras sufrir dos paros cardiacos. A través de su cuenta de Facebook la también actriz Valeria Palmer confirmó la partida de su padre.
“15:02 Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempe pá”, escribió.
Palmer nació en Villahermosa, Tabasco, el  1 de noviembre de 1942, y desde joven se interesó por el mundo del espectáculo, al grado que uno de sus primeros trabajos fue a los 17 años en La bestia, radionovela de una radiodifusora local.
En su carrera televisiva destacaron producciones como Viviana (1978), Los ricos también lloran (1979), Bodas de odio (1983), Senda de gloria (1987), Marimar (1994) y Amigas y rivales (2001).
Destaca que en 1983 ganó el Premio TVyNovelas a Mejor villano por su protagónico en el drama Al final del arcoíris.
En otro tuit, Televisa detalló más la causa de la muerte de Palmer: “Tras siete meses de convalecencia, falleció el Actor Miguel Palmer. Su Hija Valeria confirmó la muerte a causa de un infarto la tarde de este 18 de octubre. Descanse en paz Miguel Palmer”.