Listas sucursales del Bienestar

José Luis Jiménez

El Mundo de Córdoba

Tezonapa.- Las sucursales bancarias Bienestar que se localizan en el corredor industrial, se encuentran prácticamente listas para comenzar a operar en las próximas semanas cuando sean inauguradas por el Gobierno Federal.
Beneficiarios de los programas federales, aplaudieron el anuncio de que pronto serán activadas las sucursales bancarias y con ello se terminarán los gastos innecesarios por traslado a otros municipios.

Los bancos de Omealca, Motzorongo, Cosolapa, Acatlán, Atoyac y otros más que existen en el corredor industrial se encuentran prácticamente al 100 por ciento en estructura y comenzó a llegar mobiliario.

Para los beneficiarios, la activación de las sucursales bancarias será un beneficio para miles de personas que ocupan bancos de Tezonapa, Tierra Blanca y Córdoba para hacer efectivos sus beneficios como Becas, sembrando Vida, apoyo al campo, 65 y Más entre otros.

“No sólo se abren los bancos, se terminan con gastos que no estaban contemplados al viajar a otros municipios”, dijeron pobladores tezonapeños.

En Omealca y Motzorongo los bancos, ya cuentan con una parte del mobiliario e incluso, llegó personal de vigilancia para resguardar los muebles que estará en la institución.

En Cosolapa y Acatlán, en el municipio de Oaxaca, las sucursales quedaron terminadas desde hace unos meses e incluso se colocaron unas áreas de mayor seguridad y estacionamiento.

Las sucursales bancarias se encuentran prácticamente listas para comenzar sus operaciones en el momento que sean inauguradas por el gobierno federal.