Heridos 3 peritos al volcar en pista

De la Redacción

Paso del Toro. – Tres empleados del área de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Córdoba, resultaron lesionados al volcar el automóvil en el que viajaban, sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente sucedió alrededor de las 8:45 horas de ayer lunes, cuando los peritos se dirigían a una audiencia al Penal de Palma Sola.

El personal de la Fiscalía viajaba a bordo de un automóvil Suzuki blanco, cuando a su paso por el libramiento a Santa Fe, la conductora perdió el control a la altura de la localidad de Santa Rita.

El vehículo se salió de la carretera sobre su lado derecho y terminó volcado, llantas arriba, entre la maleza en el kilómetro 17+8000.

Automovilistas que apreciaron el accidente, pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, hasta donde arribaron paramédicos de Capufe y policías federales y estatales.

Asimismo, compañeros de la Fiscalía se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar al personal, siendo las lesionadas Rosa Vélez y Aída Trujillo quienes fueron trasladadas de urgencia al Hospital número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el Puerto de Veracruz.

En tanto el perito Gerardo permaneció en el lugar luego de haber sido atendido, al resultar con golpes menores, tras el accidente.