Djokovic es el Tenista perfecto

II Agencias

Pese a que siempre habrá comparación entre quién es el mejor tenista de los últimos años, Rafael Nadal tuvo un gran elogió con el numero 1, el serbio Novak Djokovic, del cual aseguró es perfecto y siempre parece que va a ganar. “(Djokovic) Es el tenista perfecto, no tiene puntos débiles. Aunque juegue sobre polvo de ladrillo, en cemento o césped, es capaz de ganar. Este año fue increíblemente sólido. Incluso en días donde las cosas no parecen salirle como quiere, tienes la sensación de que terminará ganando”, mencionó el español en entrevista con el medio japonés Number Web.
Asimismo, Nadal recordó la derrota que sufrió frente a Novak en Roland Garros, duelo que aseguró jugó cansado, mientras que su rival estaba más fresco. “Fue más eficiente e inteligente que yo, además estaba más fresco. Quería seguir ganando en París el mayor tiempo posible, pero no pudo ser. Cuando perdí con Djokovic me di cuenta que estaba cansado y decidí tomarme un descanso. No tengo 20 años y es importante no llevar tu cuerpo al límite”, recordó.
Elogios para Federer En la misma charla, Nadal no se olvidó de otro de sus grandes rivales, el suizo Roger Federer, al cual también elogió por su estilo de juego y destacó lo complicado que es derrotarlo.
“Él (Federer) también es un jugador perfecto. La modernidad de su estilo de juego es asombrosa. Es muy difícil para sus rivales predecirlo por la diversidad de maneras con las que puede luchar”, mencionó.

RANKING
5 la posición que ocupa actualmente Rafael Nadal en la clasificación de la ATP.