CEB reporta desaparición de adolescente y joven en Veracruz puerto

AVC

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de una adolescente y una joven en la ciudad de Veracruz, por lo que emitió la alerta correspondiente para solicitar la colaboración de los veracruzanos para tratar de que se les localice a la brevedad posible.

De acuerdo con la CEB, la adolescente desaparecida se trata de Fabiola Ávila Ferrer, de 15 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el día 18 de octubre.

Ávila Ferrer mide 1.50 metros de estatura, cuenta con ojos color café obscuro, piel blanca y cabello castaño, largo y ondulado; y como señas particulares cuenta con un lunar en la nariz del lado izquierdo y con tres perforaciones en la oreja izquierda.

En el caso de la joven reportada como desaparecida, se trata de Concepción Saviñón Hernández, de 26 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el día 28 de septiembre.

Saviñón Hernández mide 1.58 metros de estatura, cuenta con ojos color café claro, piel blanca y cabello castaño claro, lacio y largo; y como señas particulares cuenta con tatuajes en la pierna derecha, hombro derecho y mano izquierda.

La CEB advirtió que la integridad física de la adolescente y de la joven puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito.

Por último, la Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier información que ayude a localizar a Fabiola Ávila Ferrer y a Concepción Saviñón Hernández se envíe al correo [email protected] o se proporcione a los números telefónicos 228-319-3187 o al número gratuito 911.