Avión se estrella al norte de Houston; no hay perdidas humanas

Redacción.

EU.- Autoridades investigan el choque de un avión que se dirigían a Boston la mañana del martes en el condado Waller. Viajaban 18 pasajeros y tres miembros de la tripulación que lograron salir a salvo antes de que se incendiara la aeronave.

“Accidente de avión al norte de Morton Road, cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston. Todos los pasajeros y la tripulación fueron rescatados con lesiones menores. Se pide a los conductores evitar el área”, indica una publicación del condado Waller.

“La información que tenemos en este momento indica que el avión no alcanzó altitud al final de la pista y cruzó Morton Road, se detuvo en el campo justo al norte del aeropuerto, donde se incendió. Los primeros informes indican que los 18 pasajeros y la tripulación salieron de forma segura de la aeronave y hay reporte de una persona con lesión en la espalda leve. En este momento, numerosos socorristas están en la escena y el avión está en llamas”, señaló el juez Duhon.

Cabe mencionar que dos de los 21 pasajeros fueron llevados al hospital con heridas menores y los demás se encuentran en el aeropuerto. “En este día gracias a Dios todos están bien, no hubo ni una fatalidad”, indicaron las autoridades durante una rueda de prensa.

Por otra parte la investigación podría llevarse varias horas y el cierre de la circulación también. Hasta el momento no se ha dado a conocer más datos.